https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 - Última actualización - 11:10
11:09

La serie estrenará su sexta temporada a mitad de año

¿Una precuela de Game Of Thrones?

El éxito de la historia es tan grande que los productores de HBO “exploran” cómo darle continuidad.

Foto: Internet




La serie estrenará su sexta temporada a mitad de año ¿Una precuela de Game Of Thrones? El éxito de la historia es tan grande que los productores de HBO “exploran” cómo darle continuidad. El éxito de la historia es tan grande que los productores de HBO “exploran” cómo darle continuidad.

El Litoral

 

¡Alerta spoilers!

 

Mientras los fanáticos se comen las uñas esperando los nuevos episodios de la sexta temporada, los productores de HBO encargados de Game Of Thrones no descartan darle continuidad a la historia, una vez finalizada la serie.

 

“Todo lo que puedo decir es que estamos explorando las posibilidades”, dijo en un reciente reportaje Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

 

“No tenemos guiones, y ni siquiera estamos cerca de decir 'vamos a hacerlo'. Pero es una franquicia enorme y sería muy tonto no explorarla, es un mundo muy rico”, agregó uno de los responsables de la serie.

 

Al ser consultado sobre los formatos que se barajan, Bloys aseguró: “Una precuela jugaría con menos presión que un spinoff. George Martin creó una historia que te da áreas en las que un escritor puede sacarle jugo, y vamos a ver qué sucede.”


“En toda historia serializada, hay un momento en que empieza a caerse y pierde el impulso, porque hay un efecto de interés que desaparece, y la gente empieza a preguntarse cuándo va a terminar todo, y desea que sea lo antes posible así pueden pasar a lo siguiente. No es lo que queremos para nuestro show”, finalizó.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Copa 100 Años El Litoral: Santa Fe Rugby ganó el clásico y se metió en semifinales - Santa Fe Rugby ganó el clásico y se quedó con la Copa 100 Años El Litoral. -
Deportes
Alertas por tormentas fuertes -  -

Recomendadas