http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 | Última actualización | 19:08
18:02

Sobre la Ruta 34

Productores realizaron un corte de ruta para reclamar obras hídricas

Foto: Agencia Rafaela


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sobre la Ruta 34 Productores realizaron un corte de ruta para reclamar obras hídricas

Corresponsalía Rafaela


Chacareros, comerciantes y pobladores del departamento Castellanos realizaron este martes un corte en la Ruta Nacional Nº 34 (en una sola mano y en cercanías del cruce con la Ruta Provincial Nº 70) como protesta por la inundación que soportan casi en su totalidad los campos y algunas localidades del departamento Castellanos, y a modo de reclamo de obras hídricas que permitan el escurrimiento de las aguas y eviten situaciones como las que se están viviendo en varios departamentos del territorio santafesino.


Referentes del sector productivo mantuvieron un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz, y los ministros de Infraestructura (José Garibay) y de la Producción (Luis Contigiani). Allí las autoridades les pidieron “aguardar” unos diez días mientras se elaboran proyectos, medidas y acciones que permitan aliviar la situación actual y también dar soluciones de fondo a los problemas hídricos que castigan a una amplia zona.


A pesar de no estar totalmente convencidos de aceptar el pedido hecho por los funcionarios provinciales, los productores autoconvocados resolvieron no realizar medidas de acción extremas y solo un corte simbólico a modo de llamado de atención, aunque advirtieron que de no encontrar respuestas la medida de fuerza se profundizará.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada