https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017
19:22

En La Emilia, no los frenó ni la inundación

Asado viral: tienen un metro de agua en la casa, pero lo hicieron igual

 Facebook Coky Núñez

+3

Foto:Facebook Coky Núñez




En La Emilia, no los frenó ni la inundación Asado viral: tienen un metro de agua en la casa, pero lo hicieron igual

Telam


Un grupo de jóvenes de la localidad bonaerense de La Emilia, hermanados por la música rock, viralizaron a través de las redes sociales una fotografía en la que se los ve haciendo un asado con un metro de agua en la vivienda, como consecuencia de las inundaciones en el sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires.


Subida por el baterista Coky Núñez a Facebook, una de las fotografías del álbum muestra al asador con su atizador en la mano y el agua al borde de la parrilla en una casa de La Emilia, una pequeña localidad ubicada al oeste de San Nicolás.


“Inundación, La Emilia, terraplén, asado, rock, amigos”, enumera el posteo que antes de cada palabra lleva el símbolo numeral a modo de hashtag o etiqueta.


Las fotos, tomadas el lunes a la madrugada y subidas ayer, se viralizaron hoy en las redes sociales y en los medios de comunicación.A pesar de la lluvia, que provocó severos daños en esa población, el grupo de amigos decidió enfrentar la situación con un asado y luego una “zapada” en la terraza de la vivienda, para celebrar la amistad aun en situaciones adversas.


Núñez posteó durante esa madrugada: “Estoy arriba del techo en la casa de Caio. Necesito que vengan a buscar los dos teclas (por teclados). Lo otro, por ahora, está a salvo”. Con humor, los jóvenes que conforman la banda “Los Cokis” demostraron que no es posible aquel dicho acerca de hacer un asado debajo del agua.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas