
El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una máxima que podría llegar a los 34°. El buen tiempo continuaría hasta, por lo menos, el sábado.
Foto: Mauricio Garín
El Litoral
La ciudad de Santa Fe y la región amaneció con cielo despejado y la probabilidad de una jornada con altas temperaturas.
Así lo prevé el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que indica una jornada con algunas nubes y una máxima que podría llegar a los 34°.
Según las estimaciones del SMN, el buen tiempo continuaría hasta el sábado.
Pronóstico extendido
Para el jueves se espera un panorama similar: algunas nubes y una máxima de 33°. En tanto, el viernes no se modificarían las condiciones climáticas y la máxima treparía a 33°.
Finalmente, el sábado se presentaría con cielo “algo nublado” y una máxima de 34°.
Lo ejecutado en el presupuesto provincial desde 2014 y lo presupuestado para 2018 equivale a construir al menos 7 veces el Cemafe de Santa Fe.
Este sábado por la tarde, un vecino de barrio El Pozo alertó al 911 sobre la muerte de un hombre de 29 años que vivía en la manzana 15.
El Tate no pudo traerse los tres puntos de su visita al norte del país, pero sigue en el pelotón de los que buscan la clasificación a la Copa Sudamericana.
Este sábado, la ciudad vivió recurrentes hechos de violencia.
Anoche, con un viento que dio respiro, llegó la lluvia. Mirá cómo continuará el tiempo este lunes.
Juan Carlos Álvarez fue condenado a cinco años de prisión; Paola Alejandra Álvarez a cuatro años y Rocío Florencia Álvarez a tres años de prisión efectiva.
No hizo un buen partido Unión en Tucumán, Atlético le manejó el trámite y el Tate sobre el final tuvo un par de situaciones como para traerse todo.
Este sábado, María Eugenia Vidal formó parte de la mesa de La Noche de Mirtha Legrand y respondió a la pregunta sobre si será candidata a la presidencia de la nación. Mirtha fue insistente.
Domínguez quedó conforme con la producción ante Chacarita y es casi un hecho que repetirá el equipo. Pumpido, con su equipo ya salvado, viene con la misión de engordar el promedio.
Los vecinos reclaman por los altos “yuyos”, las ratas y las víboras. Luego de una usurpación, se demolieron las antiguas instalaciones. Desde el gremio Foecyt aseguran que se va a vender el predio.