#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 | Última actualización | 7:22
7:17

5.3 grados en la escala Richter

Nuevo terremoto sacude al centro de Italia

Tuvo el mismo epicentro que el que el pasado 24 de agosto del año pasado dejó un saldo de casi 300 victimas y numerosos daños.

Foto: @ INGVterremoti


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


5.3 grados en la escala Richter Nuevo terremoto sacude al centro de Italia Tuvo el mismo epicentro que el que el pasado 24 de agosto del año pasado dejó un saldo de casi 300 victimas y numerosos daños. Tuvo el mismo epicentro que el que el pasado 24 de agosto del año pasado dejó un saldo de casi 300 victimas y numerosos daños.

El Litoral

Télam

 

Un terremoto de 5.3 grados en la escala de Richter se registró hoy en el centro de Italia y se sintió con fuerza en Roma y otras ciudades del país.


El sismo registrado a las 10.25 locales (6.25 de Argentina) tuvo el mismo epicentro que el que el pasado 24 de agosto del año pasado dejó un saldo de casi 300 victimas y numerosos daños, incluidos miles de personas sin hogar que aún continúan durmiendo en viviendas precarias, según confirmó el jefe de Protección Civil Fabrizio Curcio a la cadena Rai.


Según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, el terremoto tuvo una magnitud de 5.3 grados y se originó entre las localidades de Aquila y Reti, a 10 kilómetros de profundidad.


El mismo epicentro tuvieron además los sismos que el 30 de octubre golpearon al país.


Por precaución se evacuaron escuelas en Reti, en medio de una zona dificultosa por la nieve que desde hace semanas cae en el centro y norte de Italia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada