#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 | Última actualización | 9:03
8:56

Santa Fe violenta

Un baleado y dos apuñalados atendidos en el Cullen

Un hombre de 57 años recibió un tiro en un confuso hecho en barrio San Martín. Un joven (17) terminó con heridas cortantes tras un presunto robo. Finalmente, tras una aparente discusión de pareja, un hombre de 29 fue apuñalado por una mujer.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Un baleado y dos apuñalados atendidos en el Cullen Dos hombres y un joven de 17 años fueron heridos en diversos hechos que no guardan relación entre sí. Ninguno revestía gravedad.  Un hombre de 57 años recibió un tiro en un confuso hecho en barrio San Martín. Un joven (17) terminó con heridas cortantes tras un presunto robo. Finalmente, tras una aparente discusión de pareja, un hombre de 29 fue apuñalado por una mujer.

El Litoral

 

Tres personas fueron derivadas al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de protagonizar episodios que no guardan relación entre sí.

 

Joven herido en un robo

 

Un joven de 17 años fue apuñalado, minutos después de las 17 en Gorostiaga y Blas Parera, en la zona del lateral derecho y abdominal izquierda. Fue trasladado al hospital Mira y López en estado reservado y luego derivado al Cullen, donde fue atendido y quedó internado.

 

Al ser entrevistado, la víctima dijo que fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarle el teléfono celular y prestó resistencia; por lo que fue atacado con un arma blanca.

 

Baleado en barrio San Martín

 

Un hombre de 57 años fue herido de arma de fuego este martes, minutos después de las 22.30 en San Juan al 5800. La víctima fue asistido en el Cullen por un balazo en la zona abdominal izquierda sin salida, encontrándose estable.

 

En su testimonio, este hombre dijo que se le acercó un sujeto y lo habría confundido con otra persona, abrió fuego y luego se dio a la fuga.

 

Apuñalado en una presunta pelea de pareja

 

Un hombre de 29 años fue trasladado al Cullen con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Su pareja, una mujer de 45 años, explicó a los oficiales que fue ella quien, en un acto de defensa, lo hirió.

 

El episodio ocurrió en un domicilio de la zona de Crespo y Gaboto, minutos después de la 1.

 

En un primer momento, el hecho fue comunicado a la fiscalía y se dispuso que la mujer quede en calidad de aprehendida  y se le arme causa por “Lesiones Dolosas”. Sin embargo, pasadas las horas el hombre herido se habría retirado por sus propios medios del hospital; por lo que se le dio nuevamente conocimiento a la fiscalía y se determinó la libertad a la imputada.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada