#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 | Última actualización | 10:13
10:11

Reclamo de un vecino

Advierten por abandono en el Parque Federal

A través del WhatsApp de El Litoral, un lector da cuenta del estado actual de algunos sectores del gran pulmón verde que tiene la ciudad.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+5

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reclamo de un vecino Advierten por abandono en el Parque Federal A través del WhatsApp de El Litoral, un lector da cuenta del estado actual de algunos sectores del gran pulmón verde que tiene la ciudad. A través del WhatsApp de El Litoral, un lector da cuenta del estado actual de algunos sectores del gran pulmón verde que tiene la ciudad.

El Litoral

 

El Parque Federal es uno de los espacios públicos más importante de la ciudad de Santa Fe. A diario, miles de santafesinos disfrutan de este gran pulmón verde ubicado en el centro norte de la capital provincial.

 

Sin embargo, algunos sectores presentan estado de abandono. Por ejemplo, en algunos tramos de la bicisenda no se corta el pasto y las malezas.

 

Ese es el reclamo que hizo extensivo un vecino a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344). “Es para jugar a las escondidas”, escribió este lector para acompañar las fotografías que ilustran la nota.

 

También este ciudadano pone de manifiesto su reclamo por la rotura de las calles aledañas e internas del parque.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada