https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 - Última actualización - 11:48
10:51

En Santa Cruz y Chubut

Investigan mensajes que habría escrito María Cash en estaciones de servicio

La mujer desapareció hace casi seis años. Hasta el momento no se conocieron mayores datos de su paradero. 

Foto: Todo Noticias




En Santa Cruz y Chubut Investigan mensajes que habría escrito María Cash en estaciones de servicio La mujer desapareció hace casi seis años. Hasta el momento no se conocieron mayores datos de su paradero.  La mujer desapareció hace casi seis años. Hasta el momento no se conocieron mayores datos de su paradero. 

El paradero de la diseñadora Maria Cash es un misterio desde el 4 de julio de 2011, cuando la joven partió en micro hacia Jujuy. La diseñadora, que en ese momento tenía 29 años, nunca llegó a destino: a los pocos días la vieron en un peaje cerca de Salta, y eso fue lo último que se supo de ella.

 

El año pasado el Gobierno subió de $ 400.000 a $ 700.000 la recompensa para quienes aportaran datos sobre su paradero, mientras que su familia denunció que ya nadie la busca y pidió una reunión con el presidente Mauricio Macri.

 

La última pista sobre la joven son dos mensajes que aparecieron en baños de estaciones de servicio de Cañadón Seco (Santa Cruz) y Garayalde (Chubut) que habrían sido escritos por la joven desaparecida, y que ya son investigados por la policía de ambas provincias patagónicas.

 

"Ayuda soy Maria Cash me llevaron a un pueblo de Las Heras en auto blanco sandero DEN 232 avisen auxilio 16/01/17 13:00pm", dicen los mensajes.

 

El Superintendente de Seguridad de Santa Cruz, Comisario Dante Jattar, dijo que la causa está en plena investigación y que, como parte de los procedimientos, la justicia ya dispuso de oficio la observación de grabaciones de cámaras de la estación de servicio de Cañadón Seco.

 

Fuente: Todo Noticias


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas