https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 - Última actualización - 11:10
11:06

Dujovne en Davos

"Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI"

El ministro de Economía se reunió con la directora gerente del fondo. 

Foto: Télam




Dujovne en Davos "Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI" El ministro de Economía se reunió con la directora gerente del fondo.  El ministro de Economía se reunió con la directora gerente del fondo. 

El Litoral

Télam

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió esta mañana con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en la sede del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, y manifestó la voluntad del país de "tener una relación cordial y madura" con el organismo multilateral.


"Hoy tuvimos una muy buena reunión con Christine Lagarde. Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI como la que debe tener un país como Argentina con todos los organismos internacionales", dijo el funcionario nacional en declaraciones a Télam.


Asimismo, el titular de la cartera de Hacienda contó que en el encuentro le describió a la máxima autoridad del Fondo Monetario el programa económico de la Argentina y cómo el país "sigue avanzando en el proceso de normalización" de su economía.


El encuentro entre Lagarde y Dujovne fue una reunión protocolar.


El ministro de Hacienda es, por su propia función, el nuevo embajador ante el FMI y según fuentes cercanas al encuentro, "fue una buena reunión de presentación".




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas