https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 - Última actualización - 11:10
11:06

Dujovne en Davos

"Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI"

El ministro de Economía se reunió con la directora gerente del fondo. 

Foto: Télam




Dujovne en Davos "Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI" El ministro de Economía se reunió con la directora gerente del fondo.  El ministro de Economía se reunió con la directora gerente del fondo. 

El Litoral

Télam

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió esta mañana con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en la sede del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, y manifestó la voluntad del país de "tener una relación cordial y madura" con el organismo multilateral.


"Hoy tuvimos una muy buena reunión con Christine Lagarde. Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI como la que debe tener un país como Argentina con todos los organismos internacionales", dijo el funcionario nacional en declaraciones a Télam.


Asimismo, el titular de la cartera de Hacienda contó que en el encuentro le describió a la máxima autoridad del Fondo Monetario el programa económico de la Argentina y cómo el país "sigue avanzando en el proceso de normalización" de su economía.


El encuentro entre Lagarde y Dujovne fue una reunión protocolar.


El ministro de Hacienda es, por su propia función, el nuevo embajador ante el FMI y según fuentes cercanas al encuentro, "fue una buena reunión de presentación".




Más Noticias de Economía

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas