https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 - Última actualización - 12:12
11:58

José Corral sobre la salida de Porta

"Sabíamos que había diferencias con el ministro"

El intendente de Santa Fe lamentó la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo al ahora ex Secretario de Recursos Hídricos.

Foto: Flavio Raina




José Corral sobre la salida de Porta "Sabíamos que había diferencias con el ministro" El intendente de Santa Fe lamentó la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo al ahora ex Secretario de Recursos Hídricos. El intendente de Santa Fe lamentó la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo al ahora ex Secretario de Recursos Hídricos.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se conoció la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo a Roberto Porta, ahora ex secretario de Recursos Hídricos. Sobre esta medida, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral brindó su opinión.

 

“Lamentamos que Porta, que es un excelente profesional y conocedor de estos temas, no integre más el equipo provincial. Sabíamos que había diferencias de criterio con el ministro”, manifestó el mandatario local.

 

“En la gestión anterior el tema hídrico no fue tenido en cuenta con prioridad. La ciudad lo aprendió trágicamente después de 2003. Desde 2007 que venimos aplicando el tema de “gestión de riesgos” como política de Estado. Esta es la mirada que llevaba Porta al gobierno provincial”, añadió.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas