# ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 - Última actualización - 12:12
11:58

José Corral sobre la salida de Porta

"Sabíamos que había diferencias con el ministro"

El intendente de Santa Fe lamentó la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo al ahora ex Secretario de Recursos Hídricos.

Foto: Flavio Raina




José Corral sobre la salida de Porta "Sabíamos que había diferencias con el ministro" El intendente de Santa Fe lamentó la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo al ahora ex Secretario de Recursos Hídricos. El intendente de Santa Fe lamentó la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo al ahora ex Secretario de Recursos Hídricos.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se conoció la decisión del gobierno provincial de apartar de su cargo a Roberto Porta, ahora ex secretario de Recursos Hídricos. Sobre esta medida, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral brindó su opinión.

 

“Lamentamos que Porta, que es un excelente profesional y conocedor de estos temas, no integre más el equipo provincial. Sabíamos que había diferencias de criterio con el ministro”, manifestó el mandatario local.

 

“En la gestión anterior el tema hídrico no fue tenido en cuenta con prioridad. La ciudad lo aprendió trágicamente después de 2003. Desde 2007 que venimos aplicando el tema de “gestión de riesgos” como política de Estado. Esta es la mirada que llevaba Porta al gobierno provincial”, añadió.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Actualidad Tatengue
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -
Agónica derrota de Argentina ante Brasil -  -

Recomendadas