#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.01.2017 | Última actualización | 16:51
16:45

Eduardo Domínguez de cara a los refuerzos

"Si no se puede incorporar, estoy feliz con lo que tengo"

El DT sabalero quedó conforme con el primer ensayo formal ante Atlético Paraná. “Clemente es un gran jugador, lo queremos recuperar”, dijo sobre el ex “3” de Boca que fue titular y marcó un gol. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Eduardo Domínguez de cara a los refuerzos "Si no se puede incorporar, estoy feliz con lo que tengo" El DT sabalero quedó conforme con el primer ensayo formal ante Atlético Paraná. “Clemente es un gran jugador, lo queremos recuperar”, dijo.  El DT sabalero quedó conforme con el primer ensayo formal ante Atlético Paraná. “Clemente es un gran jugador, lo queremos recuperar”, dijo sobre el ex “3” de Boca que fue titular y marcó un gol. 

De la Redacción de El Litoral


El flamante entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, tomó contacto con la prensa después del primer amistoso de la pretemporada que Colón disputó Colón ante Atlético Paraná y dejó las siguientes conclusiones para los hinchas y socios rojinegros:


— “En los dos partidos tuvimos muchas situaciones de gol. No tenemos que tener tantas para marcar los goles, tenemos que empezar a ser más consistentes y tener mejor puntería. Es el primer amistoso que hacemos, por lo que el saldo es positivo. Vamos a atacar, queremos ser protagonistas, queremos tener la iniciativa y no esperar a que la tenga el rival. Queremos ser equilibrados”.


— “La idea principal es 4-4-2 pero obviamente que vamos a empezar a diagramar otro esquema para tener dos o tres sistemas con distintos jugadores, no atarnos a uno. Si queremos ser ofensivos y necesitamos estar mejor equilibrados, pero lo que buscamos es ser protagonistas, no importa el esquema”.


— “No es que no crea en la tenencia, sí creo en tener buena posesión, no mucha. Es diferente. Hay que saber cuándo jugar corto, cuándo jugar largo. No me vuelve loco que mi equipo tenga la pelota mucho tiempo, pero sí que cuando la tenga sea agresivo”. 


— “Clemente está con muchas ganas, es un grandísimo jugador. Lo queremos recuperar, no se olvida de jugar. Hay que estimularlo para que sea lo que quiera ser, como todos los jugadores. Primero individualmente y después grupalmente. Acá estamos para potenciarnos todos, ellos a mí y yo a ellos”.


— “Nosotros buscamos atacar, no busco un ocho, un diez o un cinco. No buscamos posiciones fijas, por eso digo que no me ato a un esquema. Queremos tomar la iniciativa, nos sentimos cómodos y estamos superconformes con el plantel. No sé que pasará con el tema AFA-Colón, si no podemos incorporar estoy feliz con lo que tengo porque estamos cubiertos en todos los aspectos. Uno quiere tener la mejor calidad de jugadores porque te da mayor competencia, pero no depende de mí”.


— “Lo más seguro será en ataque, hablaremos con el presidente para ver las posibilidades de Colón y si creemos que puede venir alguien para potenciar lo que hay vendrá, sino se verá. Hay muy buenos jugadores en reserva, pero hace diez días que estoy y estoy más enfocado que ver lo que pasa en el plantel profesional que lo que pasa en reserva, ya habrá tiempo para observarlos, están haciendo una gran pretemporada con su cuerpo técnico”.


— “Sandoval está con el plantel para que esté con sus compañeros, recién empieza a trotar, le quedan dos o tres meses. Dependerá de su evolución, hay que tomar la lesión con tranquilidad ya que es joven”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada