http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017 | Última actualización | 6:51
6:43

Luego de 8 días de búsqueda

Encontraron el cuerpo sin vida del paranaense desaparecido en Perú

Tenía 22 años y al parecer se habría arrojado a un río para rescatar a otras turistas. 

Foto: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Luego de 8 días de búsqueda Encontraron el cuerpo sin vida del paranaense desaparecido en Perú Tenía 22 años y al parecer se habría arrojado a un río para rescatar a otras turistas.  Tenía 22 años y al parecer se habría arrojado a un río para rescatar a otras turistas. 

El Litoral

 

Luego de ocho días de búsqueda, este miércoles por la noche encontraron sin vida al joven paranaense que permanecía desparecido en Perú.

 

Se trata de Rodrigo Segovia, de 22 años, que viajó como mochilero y se lo vio por última vez en la localidad peruana de Quincemil.

 

Según indica el sitio paranaense El Once, el cuerpo del joven fue encontrado en San Andrés, un afluente del río Inambari que se une con el río Araza, en una zona cercana a Mazuco, Departamento de Madre de Dios, en Perú. 

 

"Rodrigo se había tirado al agua intentando ayudar a dos turistas francesas, que se encontraban con él y con otros mochileros en Quincemil", explica el medio entrerriano. 

 

Sus padres reconocieron el cuerpo por los tatuajes que tenía en una pierna. Le realizarán la autopsia en Cusco, finaliza El Once.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada