https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017 - Última actualización - 8:16
8:10

Intentó incendiar un auto en barrio Centenario

Detuvieron a un hombre "con las manos en el fuego"

El propietario del vehículo avisó a la policía cuando vio al sujeto. El auto tuvo afectaciones parciales en el techo.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Intentó incendiar un auto en barrio Centenario Detuvieron a un hombre "con las manos en el fuego" El propietario del vehículo avisó a la policía cuando vio al sujeto. El auto tuvo afectaciones parciales en el techo. El propietario del vehículo avisó a la policía cuando vio al sujeto. El auto tuvo afectaciones parciales en el techo.

El Litoral

 

Un confuso hecho en barrio Centenario, de la ciudad de Santa Fe, terminó este miércoles por la noche con un hombre detenido por intentar incendiar un vehículo.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió pasadas las 23 en la zona de J.M Pérez al 800. Se supo que un vecino de 35 años dio avisó a la Central de Emergencia 911 porque un sujeto tenía intenciones de incendiar su vehículo, un Fiat Uno.

 

Al arribar a la mencionada zona, los oficiales encontraron a dos hombres discutiendo y lograron frenar la disputa. Uno de ellos era el dueño del auto, mientras que el otro el presunto incendiario, un sujeto de unos 35 años.

 

En el lugar trabajaron peritos, quienes determinaron daños parciales en el techo del vehículo.

 

El sospechoso fue trasladado a la Subcomisaría 1era y se dio conocimiento a la fiscalía; que dispuso que quede en calidad de aprehendido por “daño e incendio doloso”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Actualidad Tatengue
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -
Agónica derrota de Argentina ante Brasil -  -

Recomendadas