https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017 - Última actualización - 8:43
8:42

En la Estación Belgrano

El sábado será la cuarta edición de la Fiesta de la Chopera

Premiarán a la chopera más original y habrá stands de comidas y de cervezas industriales y artesanales, y espectáculos musicales.

Foto: Archivo El Litoral / Amancio Alem




En la Estación Belgrano El sábado será la cuarta edición de la Fiesta de la Chopera Premiarán a la chopera más original y habrá stands de comidas y de cervezas industriales y artesanales, y espectáculos musicales. Premiarán a la chopera más original y habrá stands de comidas y de cervezas industriales y artesanales, y espectáculos musicales.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este sábado se realizará en nuestra ciudad la cuarta edición de la Fiesta de la Chopera, un evento que ofrece a los santafesinos la posibilidad de disfrutar de bandas en vivo, de un paseo de comidas y un gran Patio Cervecero, en el Estacionamiento de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

 

La propuesta comenzará con la exposición de las choperas inscriptas al concurso -gratuito y abierto a toda la población mayor de 18 años que desee participar con su chopera- en www.fiestadelachopera.com.ar . 

 

"Marca de la ciudad"

 

En la presentación de esta nueva edición de la fiesta, la secretaria de Comunicación del municipio, Andrea Valsagna manifestpo: “La cerveza es una marca de la ciudad y esta es una fiesta que da inicio al calendario de cervecero de Santa Fe”.

 

“Es un trabajo que venimos haciendo desde hace varios años sumando el esfuerzo del Gobierno de la Ciudad, de los emprendedores cerveceros y de la Cervecería para poner en valor esto que es algo de los santafesinos, como es el liso o reunirse en torno a una chopera y transformar esto en un evento que nos permita enorgullecernos de lo que somos pero también promoverlo como un atractivo turístico típico de la Ciudad”, agregó.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas