https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017 - Última actualización - 8:51
8:49

Berlocq perdió con Gasquet

No quedan argentinos en el Abierto de Australia

"Charly" cayó ante el francés en sets corridos. Participaron siete compatriotas y ninguno alcanzó la tercera ronda. 

Foto: Todo Noticias




Berlocq perdió con Gasquet No quedan argentinos en el Abierto de Australia "Charly" cayó ante el francés en sets corridos. Participaron siete compatriotas y ninguno alcanzó la tercera ronda.  "Charly" cayó ante el francés en sets corridos. Participaron siete compatriotas y ninguno alcanzó la tercera ronda. 

El Litoral

DyN

 

El francés Richard Gasquet derrotó anoche en sets corridos a Carlos Berlocq en la segunda ronda del Abierto de Australia, por lo que ya no quedan argentinos disputando el primer Grand Slam del año.


El jugador nacido en Chascomús, que en su debut había derrotado al moldavo Radu Albot, sufrió la supremacía de Gasquet, 18 del escalafón mundial, que se quedó con el juego por 6-1, 6-1 y 6-1.


La derrota de "Charly", 90 en el ranking de la ATP, significó el final de la carrera de los 7 argentinos que arrancaron el primer torneo importante del año, que se juega sobre canchas duras y reparte 37,4 millones de dólares en premios: Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Guido Pella, Horacio Zeballos y Renzo Olivo cayeron en la primera ronda, mientras que en la segunda había quedado eliminado Diego Schwartzman. 


La nota de la jornada, y probablemente de todo el torneo, la dio el uzbeko Denis Istomin (117), que en el Rod Laver Arena eliminó nada menos que al serbio Novac Djokovic, número 2 del ranking mundial y seis veces ganador en Australia, al vencerlo por 7-6 (8), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4.


Djokovic llevaba once ediciones consecutivas alcanzando la tercera ronda del Abierto de Australia, y en los últimos siete años, sólo había caída ante un jugador fuera del Top 100 en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando el entonces Nº 145 Juan Martín del Potro lo sacó en la ronda inaugural. 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas