https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017
9:32

Fue llevada al Cullen

Pelea de mujeres terminó con una apuñalada

La chica herida tiene 21 años y fue asistida por una unidad del 107. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el noroeste de la ciudad.

Foto: Mauricio Garín




Fue llevada al Cullen Pelea de mujeres terminó con una apuñalada La chica herida tiene 21 años y fue asistida por una unidad del 107. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el noroeste de la ciudad. La chica herida tiene 21 años y fue asistida por una unidad del 107. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el noroeste de la ciudad.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de investigación policíaca, este jueves por la mañana se registró el ingreso de una mujer herida al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que la víctima, una joven de 21 años, habría participado en una pelea con otra mujer en la zona de Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao y resultó herida de arma blanca en su brazo izquierdo.


Se supo que fue asistida por una unidad del servicio de emergencias del 107 y trasladada al Cullen.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Cómo quedarían las nuevas escalas del impuesto a los Bienes Personales -  -

Recomendadas