http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017
9:47

Cuatro novedades en las pantallas

Vinculos de sangre y espíritu

Cinemark estrena esta semana “Moana: un mar de aventuras”, lo nuevo de Disney; “Nieve negra”, con el team Darín-Sbaraglia-Luppi-Fonzi; y “Assassin’s Creed”, con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Cine América incorpora “Es sólo el fin del mundo”, de Xavier Dolan, con Cotillard, Vincent Cassel y Léa Seydoux.

La adolescente Moana buscará al alguna vez todopoderoso semidiós Maui para cumplir la misión de sus antepasados. Foto: Foto: Gentileza Disney Pictures


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuatro novedades en las pantallas Vinculos de sangre y espíritu Cinemark estrena esta semana “Moana: un mar de aventuras”, lo nuevo de Disney; “Nieve negra”, con el team Darín-Sbaraglia-Luppi-Fonzi; y “Assassin’s Creed”, con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Cine América incorpora “Es sólo el fin del mundo”, de Xavier Dolan, con Cotillard, Vincent Cassel y Léa Seydoux. Cinemark estrena esta semana “Moana: un mar de aventuras”, lo nuevo de Disney; “Nieve negra”, con el team Darín-Sbaraglia-Luppi-Fonzi; y “Assassin’s Creed”, con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Cine América incorpora “Es sólo el fin del mundo”, de Xavier Dolan, con Cotillard, Vincent Cassel y Léa Seydoux.

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

De la factoría Disney llega esta semana a Cinemark “Moana: un mar de aventuras” (“Moana”), escrita por Jared Bush y dirigida por Ron Clements y John Musker.

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

 

Lo no dicho

 

La segunda novedad es “Nieve negra”, cinta de Martín Hodara con los protagónicos de Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi y Dolores Fonzi.

 

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que hará resurgir viejos fantasmas del pasado.

 

Recuerdos genéticos

 

Llega también “Assassin’s Creed”, basada en el videojuego del mismo nombre, con dirección de Justin Kurzel y guión de Adam Cooper y Bill Collage. Estelariza Michael Fassbender, acompañado por Marion Cotillard (estrena tres películas en una semana), Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

 

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV, Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

 

Familia disfuncional

 

Cine América suma a su pantalla “Es sólo el fin del mundo”, del canadiense Xavier Dolan (autor de “Mommy”), acompañado por un elenco francés de prestigio: Marion Cotillard (de nuevo), Vincent Cassel, Léa Seydoux (la última chica Bond y una de las protagonistas de “La vida de Adèle”), Gaspard Ulliel y Nathalie Baye.

 

Tras 12 años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.

 

Sombras

 

El próximo 9 de febrero se estrenará en los cines argentinos la película “Cincuenta sombras más oscuras”, segunda parte de la trilogía basada en los libros de E. L. James. En Cinemark Santa Fe ya comenzaron con la preventa y hasta el martes llevaban un total de 241 entradas vendidas para las funciones que van desde la semana del 9 al 15 de febrero. Como antecedente, cabe recordar que “Cincuenta sombras de Grey”, presentada en enero de 2015, resultó un éxito de taquilla.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada