https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017 - Última actualización - 11:33
11:31

En la playa de Barra da Lagoa

Murió un turista argentino ahogado en Florianópolis

Tenía 39 años y todavía no confirmaron su identidad. Los bomberos intentaron por media hora reanimarlo pero no lo lograron.

La zona donde se produjo el triste hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En la playa de Barra da Lagoa Murió un turista argentino ahogado en Florianópolis Tenía 39 años y todavía no confirmaron su identidad. Los bomberos intentaron por media hora reanimarlo pero no lo lograron. Tenía 39 años y todavía no confirmaron su identidad. Los bomberos intentaron por media hora reanimarlo pero no lo lograron.

El Litoral

 

Un argentino de 39 años (todavía no confirmaron su identidad) falleció este miércoles por la tarde ahogado en una playa de Florianópolis.

 

Según informa el sitio Diario Catarinense, el turista se encontraba en unas “piletas naturales” cercanas a la playa de Barra da Lagoa, en la mencionada isla del estado de Santa Catarina.

 

“Se vivieron momentos dramáticos. Los bomberos intentaron reanimarlo por 30 minutos, lamentablemente sin éxito”, indica el medio brasilero.

 

Los rescatistas del lugar explicaron que para acceder al lugar donde finalmente falleció este hombre es necesario caminar unos 15 minutos por el interior de un morro. Al mismo tiempo, dice Diario Catarinense, lugareños explicaron que en ese momento el mar estaba “picado” y “revuelto”. “No era seguro ingresar al agua”, agregaron.

 

El lugar

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas