#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017 | Última actualización | 14:44
14:42

Dos mensajes con pedidos de auxilio

"No es su letra", dijo la mamá de María Cash

A raíz de los mensajes encontrados en los baños de dos estaciones de servicio en la Patagonia, fue reactivada la investigación. 

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos mensajes con pedidos de auxilio "No es su letra", dijo la mamá de María Cash A raíz de los mensajes encontrados en los baños de dos estaciones de servicio en la Patagonia, fue reactivada la investigación.  A raíz de los mensajes encontrados en los baños de dos estaciones de servicio en la Patagonia, fue reactivada la investigación. 

DyN

 

Dos mensajes con pedidos de auxilio, escritos a mano y firmados con el nombre de María Cash, quien permanece desaparecida desde 2011, fueron encontrados en los baños de estaciones de servicio de la Patagonia, por lo que fue reactivada la investigación, aunque la madre afirmó que “la letra no es” de su hija. 

 

La madre de la joven, María del Carmen Gallego, reveló ayer que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, le “puso un abogado querellante, así que ahora sí van a haber otros resultados”, ya que hasta ahora tuvo “un abogado defensor, pero no un querellante”. 

 

Uno de los mensajes apareció el lunes en una estación de servicio de la localidad de Garayalde, en Chubut, mientras que el otro fue visto ayer en una YPF de Cañadón Seco, en el norte de Santa Cruz, a 273 kilómetros entre un lugar y otro, ambos sobre la ruta nacional 3. El mensaje encontrado en la puerta del baño de mujeres, en Garayalde, escrito con marcador negro dice: “Ayuda. Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras (Santa Cruz) en un auto blanco Sandero DEN 232. Avisen auxilio” y está fechado el lunes, a la hora 13. 

 

El mensaje encontrado en la estación de servicio de Cañadón Seco, con fecha de ayer, era más breve pero también decía que la llevaban a Las Heras y repetía que iba en un auto blanco. 

 

María Cash, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, tenía 29 años cuando fue vista por última vez el 4 de julio de 2011, cuando viajó en ómnibus desde la terminal de Retiro hacia Jujuy y los investigadores y su familia sospechan que pudo haber sido víctima de una red de trata de personas. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada