https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017 - Última actualización - 25.01.2017 - 11:07
20:02

La foto

A dos años de la muerte de Nisman

Foto: DPA




La foto A dos años de la muerte de Nisman

Funcionarios nacionales, encabezados por la vicepresidente Gabriela Michetti, referentes de la comunidad judía, cientos de personas y familiares del fiscal Alberto Nisman participaron ayer a la tarde de un homenaje a dos años de su fallecimiento, en un acto en el que se ratificó la teoría de que se trató de un “asesinato” y se criticó en duros términos a la ex presidente Cristina Fernández.


Al cumplirse el segundo aniversario de que el fiscal apareciera muerto en su departamento de Puerto Madero, se realizó un acto en la Plaza de Mayo, frente a la sede de la Unidad Fiscal Amia donde trabajaba Nisman hasta el día de su fallecimiento.


No se hizo mención a los nombres de los funcionarios presentes para no “politizar” el recordatorio del fiscal, pero durante los discursos se repartieron críticas para la ex presidente Cristina Fernández, el entonces secretario de Seguridad, Sergio Berni y la fiscal Viviana Fein. El fiscal Germán Moldes, quien estuvo a cargo del cierre del homenaje, fue el autor del más duro discurso en el que, entre otros puntos, dijo que Nisman “murió por denunciar a Cristina Fernández”.


Temas:



Más Noticias de Opinión

Mesa de Café (por Remo Erdosain)
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas