https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.01.2017
20:59

Fue reemplazado por González Fraga

Melconián dejó el Banco Nación a lágrima viva

Foto: Captura digital




Fue reemplazado por González Fraga Melconián dejó el Banco Nación a lágrima viva

Se difundió este jueves un video en el que Carlos Melconián se despide de los empleados del Banco Nación, tras ser desplazado de la dirección por decisión del gobierno nacional, que en su lugar designó a Javier González Fraga.


Ante un importante número de trabajadores, Melconián se emocionó por los aplausos y no pudo contener las lágrimas, por lo que luego pidió disculpas.


Primero recordó que alguna vez alguien le dijo: “El día que te vayas te van a putear todos... que lo parió, que lindo. Mil disculpas”.


Luego reconoció que “hoy terminó siendo un día más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del que no quiero despedirme. Me quiero quedar”, y agregó: “Creo haber sido una persona transparente en todo lo que pude, y no me gusta que las cosas se enteren por los diarios. Atajé todo lo que pude, pero un momento se desbordan, así que les pido disculpas que se hayan enterado por los diarios” (de su destitución).

 




Más Noticias de Economía

Eliminan el Fondo Sojero
Era el que el gobierno repartía con las provincias. También se suspendió la baja en aceites y harinas y se suspendió la baja de retenciones a derivados de la soja.
Según José María Fanelli
Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas