https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 6:54
6:44

Los trabajos presentan un 93% de avance

Corral recorre la obra del Metrofé

El intendente brindará detalles sobre un aporte de Nación para mejorar el pavimento de Av. Blas Parera. Son casi 6 km de carril exclusivo para colectivos. 

En septiembre, el intendente supervisaba los avances de la obra Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




Los trabajos presentan un 93% de avance Corral recorre la obra del Metrofé El intendente brindará detalles sobre un aporte de Nación para mejorar el pavimento de Av. Blas Parera. Son casi 6 km de carril exclusivo para colectivos.  El intendente brindará detalles sobre un aporte de Nación para mejorar el pavimento de Av. Blas Parera. Son casi 6 km de carril exclusivo para colectivos. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, recorrerá este viernes la obra del Metrofé y brindará detalles acerca de los trabajos y de una inversión del Gobierno Nacional, de unos $ 14 millones, para mejorar el pavimento de Blas Parera. 

 

Las tareas para concretar el Metrobus Santa Fe -Metrofé- cuentan con un avance general del 93 %. Una vez inaugurado, el Metrofé se extenderá a lo largo de 5,7 kilómetros sobre esta arteria urbana, desde Fray Cayetano Rodríguez hasta Teniente Loza.

 

Además del carril exclusivo para colectivos se incluye también la construcción de bicisenda, señalización, iluminación LED, arbolado y forestación, entre otras mejoras sustanciales. Con una inversión superior a los $ 137 millones, el proyecto es financiado a través del Banco Mundial y gestionado a través del Programa de Transporte Urbano Para Áreas Metropolitanas (PTUMA), del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

 

La actividad se concretará este viernes, a las 9, en la intersección de la mencionada Avenida con calle Millan Medina.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Para prevenir la violencia de género y detectar casos de abuso
Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas