https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 9:07
9:06

Anuncio

Ahora Mario va a poder correr en Android

Super Mario Run, el juego para móviles lanzado por Nintendo para iOS, podrá ser descargado desde Android a partir de marzo, según anunció la empresa japonesa en Twitter. 

Foto: Nintendo




Anuncio Ahora Mario va a poder correr en Android Super Mario Run, el juego para móviles lanzado por Nintendo para iOS, podrá ser descargado desde Android a partir de marzo, según anunció la empresa japonesa en Twitter.  Super Mario Run, el juego para móviles lanzado por Nintendo para iOS, podrá ser descargado desde Android a partir de marzo, según anunció la empresa japonesa en Twitter. 

El Litoral

 


El popular juego -desarrollado por la estadounidense Niantic- ya cuenta con una página oficial en la tienda virtual de aplicaciones de Android, en la que los usuarios pueden anotarse para recibir un alerta cuando Super Mario Run esté disponible.
 


De acuerdo con un tuit publicado el miércoles por Nintendo, 1 el videojuego estará disponible para su descarga en Android a partir de marzo. 

 



Inspirado en el clásico juego de consola Mario Bross, esta aplicación salió para equipos con sistema operativo iOS el pasado 15 de diciembre y en solo cuatro días superó las 40 millones de descargas, un número que marcó un nuevo récord para la tienda virtual de Apple.

 


 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas