https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 9:07
9:06

Anuncio

Ahora Mario va a poder correr en Android

Super Mario Run, el juego para móviles lanzado por Nintendo para iOS, podrá ser descargado desde Android a partir de marzo, según anunció la empresa japonesa en Twitter. 

Foto: Nintendo




Anuncio Ahora Mario va a poder correr en Android Super Mario Run, el juego para móviles lanzado por Nintendo para iOS, podrá ser descargado desde Android a partir de marzo, según anunció la empresa japonesa en Twitter.  Super Mario Run, el juego para móviles lanzado por Nintendo para iOS, podrá ser descargado desde Android a partir de marzo, según anunció la empresa japonesa en Twitter. 

El Litoral

 


El popular juego -desarrollado por la estadounidense Niantic- ya cuenta con una página oficial en la tienda virtual de aplicaciones de Android, en la que los usuarios pueden anotarse para recibir un alerta cuando Super Mario Run esté disponible.
 


De acuerdo con un tuit publicado el miércoles por Nintendo, 1 el videojuego estará disponible para su descarga en Android a partir de marzo. 

 



Inspirado en el clásico juego de consola Mario Bross, esta aplicación salió para equipos con sistema operativo iOS el pasado 15 de diciembre y en solo cuatro días superó las 40 millones de descargas, un número que marcó un nuevo récord para la tienda virtual de Apple.

 


 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo indica el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec)
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas