https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 9:26
9:24

Uno de ellos es una niña

Encontraron 6 sobrevivientes en el hotel sepultado de Italia

42 horas después de la avalancha, los rescatistas lograron dar con personas con vida en el interior del edificio que quedó bajo la nieve. 

Foto: Agencia DPA




Uno de ellos es una niña Encontraron 6 sobrevivientes en el hotel sepultado de Italia 42 horas después de la avalancha, los rescatistas lograron dar con personas con vida en el interior del edificio que quedó bajo la nieve.  42 horas después de la avalancha, los rescatistas lograron dar con personas con vida en el interior del edificio que quedó bajo la nieve. 

En un hallazgo que sorprendió a Italia, los equipos de rescate que buscan desaparecidos en el hotel del centro de Italia que quedó sepultado por un alud han encontrado seis personas con vida, 42 horas después de la avalancha, confirmó hoy la subsecretaria de Justicia, Federica Chiavaroli.

 

"Se ha encontrado a seis vivos. Están procediendo a extraerlos. No se sabe dónde", declaró Chiavaroli.

 

"Hay que considerar que el hotel, incluso quien lo conoce, no lo reconoce, y por lo tanto es muy difícil", agregó. Entre los seis localizados hay una niña, según indicó a la prensa Filippo Bubbico, viceministro del Interior. Las labores de búsqueda del resto de desaparecidos continúan a contrarreloj y sin interrupción.

 

Estas seis personas se suman así a los dos supervivientes que los efectivos desplegados rescataron al llegar a la zona, Giampiero Parete y Fabio Salzetta, que en el momento del alud se encontraban fuera del hotel y que, refugiados en un coche, fueron quienes dieron la voz de alarma.

 

Fuente: La Nación


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas