https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 11:37
11:35

Entrevista

¿Qué es "el muelle", el juego sexual tendencia entre los jóvenes?

Una competencia entre hombres y mujeres. Mirá las explicaciones de una sexóloga consultada por El Litoral.

Foto: Internet




Entrevista ¿Qué es "el muelle", el juego sexual tendencia entre los jóvenes? Mirá las explicaciones de una sexóloga consultada por El Litoral. Una competencia entre hombres y mujeres. Mirá las explicaciones de una sexóloga consultada por El Litoral.

El Litoral

 

Una tendencia que crece en los últimos tiempos entre los jóvenes del mundo puede generar diversos problemas. Se trata de un juego o competencia de carácter sexual que pone en riesgo a quienes lo practican.

 

Algunos lo llaman ruleta sexual y otros “el muelle”. Sobre este tema, El Litoral consultó a la sexóloga Ana Blank. “Es una especie de competencia en la que la mujer termina por estimular al hombre”, remarca la profesional.

 

Este tipo de juegos genera riesgos relacionados a las enfermedades de transmisión sexual. “El adolescente, por características, cree que nada malo le va a pasar. Aunque la chica esté tomando anticonceptivos, el foco no debería de ser solamente el embarazo sino las enfermedades de transmisión sexual”, señaló Blank.

 




Más Noticias de Salud

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas