https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 11:37
11:35

Entrevista

¿Qué es "el muelle", el juego sexual tendencia entre los jóvenes?

Una competencia entre hombres y mujeres. Mirá las explicaciones de una sexóloga consultada por El Litoral.

Foto: Internet




Entrevista ¿Qué es "el muelle", el juego sexual tendencia entre los jóvenes? Mirá las explicaciones de una sexóloga consultada por El Litoral. Una competencia entre hombres y mujeres. Mirá las explicaciones de una sexóloga consultada por El Litoral.

El Litoral

 

Una tendencia que crece en los últimos tiempos entre los jóvenes del mundo puede generar diversos problemas. Se trata de un juego o competencia de carácter sexual que pone en riesgo a quienes lo practican.

 

Algunos lo llaman ruleta sexual y otros “el muelle”. Sobre este tema, El Litoral consultó a la sexóloga Ana Blank. “Es una especie de competencia en la que la mujer termina por estimular al hombre”, remarca la profesional.

 

Este tipo de juegos genera riesgos relacionados a las enfermedades de transmisión sexual. “El adolescente, por características, cree que nada malo le va a pasar. Aunque la chica esté tomando anticonceptivos, el foco no debería de ser solamente el embarazo sino las enfermedades de transmisión sexual”, señaló Blank.

 




Más Noticias de Salud

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas