https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 11:50
11:47

Solo rumores

"Bichi" Fuertes no vuelve al fútbol

El goleador histórico de Colón desmintió un probable retorno, para jugar en el Torneo Federal C. 

Foto: Archivo El Litoral




Solo rumores "Bichi" Fuertes no vuelve al fútbol El goleador histórico de Colón desmintió un probable retorno, para jugar en el Torneo Federal C.  El goleador histórico de Colón desmintió un probable retorno, para jugar en el Torneo Federal C. 

El Litoral

 

El goleador histórico del Club Atlético Colón, Esteban Oscar Fuertes, desmintió ante la consulta de El Litoral algo que ayer se originó en Mendoza y que hablaba de su posible retorno al fútbol.


“Escuela Deportiva Junín pateó el tablero en este mercado de pases con la contratación de Esteban Fuertes que llegará al Este el próximo martes para sumarse a los entrenamientos de cara al Federal C”, afirmaba la noticia generada en Mendoza.


“El Bichi Fuertes es un jugador que le va a dar experiencia al equipo y va traer mucha gente a la cancha, además, muchos jugadores van a querer venir a jugar a Junín” comentó Enrique Mut, presidente de la Escuela Deportiva.

 


Consultado por El Litoral, el mismo “Bichi” le dijo a este diario: “Es todo falso, me llamaron hace unos días y les dije que yo ya no estaba para jugar”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas