https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 11:50
11:47

Solo rumores

"Bichi" Fuertes no vuelve al fútbol

El goleador histórico de Colón desmintió un probable retorno, para jugar en el Torneo Federal C. 

Foto: Archivo El Litoral




Solo rumores "Bichi" Fuertes no vuelve al fútbol El goleador histórico de Colón desmintió un probable retorno, para jugar en el Torneo Federal C.  El goleador histórico de Colón desmintió un probable retorno, para jugar en el Torneo Federal C. 

El Litoral

 

El goleador histórico del Club Atlético Colón, Esteban Oscar Fuertes, desmintió ante la consulta de El Litoral algo que ayer se originó en Mendoza y que hablaba de su posible retorno al fútbol.


“Escuela Deportiva Junín pateó el tablero en este mercado de pases con la contratación de Esteban Fuertes que llegará al Este el próximo martes para sumarse a los entrenamientos de cara al Federal C”, afirmaba la noticia generada en Mendoza.


“El Bichi Fuertes es un jugador que le va a dar experiencia al equipo y va traer mucha gente a la cancha, además, muchos jugadores van a querer venir a jugar a Junín” comentó Enrique Mut, presidente de la Escuela Deportiva.

 


Consultado por El Litoral, el mismo “Bichi” le dijo a este diario: “Es todo falso, me llamaron hace unos días y les dije que yo ya no estaba para jugar”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas