#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 | Última actualización | 15:49
15:44

Pumpido había dicho que podían jugar juntos

Ganó los dos partidos con goles de los "9"

Se jugaron dos amistosos de una hora cada uno contra Quilmes. Federico Anselmo y Franco Soldano marcaron los goles para un Unión que hoy se despidió de Mar del Plata para volver a Santa Fe.

Federico Anselmo. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pumpido había dicho que podían jugar juntos Ganó los dos partidos con goles de los "9" Se jugaron dos amistosos de una hora cada uno contra Quilmes. Anselmo y Soldano marcaron los goles. Unión dejó Mar del Plata y vuelve a Santa Fe. Se jugaron dos amistosos de una hora cada uno contra Quilmes. Federico Anselmo y Franco Soldano marcaron los goles para un Unión que hoy se despidió de Mar del Plata para volver a Santa Fe.

De la Redacción de El Litoral


Se terminó la pretemporada para el Unión de Juan Pablo Pumpido en la costa argentina. Ahora, seguirá en Santa Fe, con base en Casasol y dos partidos amistosos más que están concretados. Esta mañana, con un doble cruce ante Quilmes en el predio de San Lorenzo, los tatengues se despidieron de Mar del Plata.


De acuerdo a lo que reflejaron las dos formaciones tatengues -fueron dos partidos de 60 minutos-, el mismo Pumpido decidió poner dos equipos que mixaron a los supuestos titulares con los posibles suplentes. A los dos partidos, los ganó Unión por 1 a 0 con goles de Federico Anselmo y Franco Soldano respectivamente.


En el primero de los juegos, Unión alistó a Nereo Fernández; Spies, Sandona, Sánchez y Bruno Pitton; Mauro Pitton, De Iriondo, González y Godoy; Lucas Gamba y Federico Anselmo. Enfrente, Quilmes se paró en la cancha con: Rigamonti; Bottino, I. Benegas, Colotto, Trombetta y Orihuela; González, Ramírez y Obregón; Da Campo; Andrada. A este primer juego lo ganó Unión 1 a 0 con gol de Federico Anselmo. 


En tanto que para el segundo de los partidos, los rojiblancos de Santa Fe alistaron a: Matías Castro; Ema Brítez, García Guerreño, Fleita y Nahuel Zárate; Villar, Acevedo, Rivero y Bracamonte; Gallegos y Franco Soldano. Los “cerveceros”, por su lado, respondieron con: Ramírez; Pérez Acuña, López, Sarulyte, Escudero y Carrizo; Calello, Escobar y Negri; Coria; Valdez. A este segundo partido lo ganó Unión 1 a 0 con gol de Franco Soldano.


Rafaela, el próximo rival


Atlético Rafaela será, después de Aldosivi y Quilmes, el tercer rival amistoso de la pretemporada del Club Atlético Unión. El partido está acordado entre Pumpido y Llop para el sábado 28 por la mañana en el 15 de Abril. Luego de jugar con “La Crema”, Unión irá el martes 31 al sur de la provincia para jugar frente a Rosario Central (puede ser en el predio de Arroyo Seco o en Arroyito).


En medio de la incertidumbre que rodea al fútbol argentino, Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto y ya cumplió trece días de pretemporada en este nuevo año deportivo. En la jornada de ayer se entrenó por la mañana y Oscar Carniello, que amaneció con una molestia en la zona del pubis, trabajó de manera diferenciada. 


La “Crema” volverá a los trabajos en el día de hoy y se confirmará el equipo que visitará mañana a Sportivo Belgrano en San Francisco, para disputar un nuevo amistoso.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada