https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017
16:32

Pedido de paradero

Buscan Ayelén Agustina Chaves

Ayelén Agustina Chaves Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan Ayelén Agustina Chaves

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Ayelén Agustina Chaves, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 19 de enero de 2017.


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ayelén Agustina Chaves, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 19 de enero de 2017.


Según consta en la denuncia, Ayelén Agustina Chaves tiene tez morena, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños oscuros, ojos marrones y contextura delgada. 


En su búsqueda interviene la Seccional 8va de la Unidad Regional II.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.




Más Noticias de Sucesos

Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas