https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017
17:13

Estará disponible el 30 de mayo

House of Cards anunció su quinta temporada

Foto: Archivo




Estará disponible el 30 de mayo House of Cards anunció su quinta temporada

Fuente: LaNacion.com

 

House of Cards anunció su quinta temporada con un provocador video, durante la ceremonia de asunción de Donald Trump.


La serie, que relata el ascenso al poder de un cínico y manipulador político en Estados Unidos, estará disponible en Netflix el 30 de mayo de este año.


En un provocador guiño a la asunción de Trump, los creadores de la popular serie compartieron un video desde las redes sociales en el que se anuncia el inicio de la nueva temporada. "Nosotros hacemos el terror", reza el sugestivo tuit.


"Yo prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", se escucha en el clip, mientras una bandera invertida, símbolo utilizado en la serie para ilustrar la inversión de los valores democráticos, flamea frente al edificio del Congreso en un día nublado y oscuro.

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas