https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017 - Última actualización - 10:30
7:44

En Santa Fe

TNA: Unión arrancó el año con una victoria

El “Tate” se impuso ante Mitre de Tucumán por 87 a 83. La figura del equipo rojiblanco fue Fernando Podestá con 21 puntos y 9 rebotes.

Foto: Manuel Fabatía




En Santa Fe TNA: Unión arrancó el año con una victoria El “Tate” se impuso ante Mitre de Tucumán por 87 a 83. La figura del equipo rojiblanco fue Fernando Podestá con 21 puntos y 9 rebotes. El “Tate” se impuso ante Mitre de Tucumán por 87 a 83. La figura del equipo rojiblanco fue Fernando Podestá con 21 puntos y 9 rebotes.

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión empezó el año con una sonrisa. Es que en la fecha donde se reanudó el Torneo Nacional de Ascenso, el “Tate” se impuso de local ante Mitre de Tucumán por 87-83.

 

Con este triunfo, el equipo santafesino acumula cuatro victorias de manera consecutiva. La figura en el local fue Fernando Podestá con 21 puntos y 9 rebotes. Patricio Tabárez se destacó con 19 unidades y Bruno Barovero aportó 17.

 

Cabe señalar que en Unión hizo su presentación el nuevo extranjero, Williams, quien convirtió 10 puntos y tomó tres rebotes.

 

TNA: Unión arrancó el año con una victoria

 

 

 

En tanto, para la visita se destacó la labor de José Muruaga fue el goleador del encuentro con 25 puntos. Mientras que Pablo Osores aportó 20 unidades y 5 rebotes.

 

La próxima fecha, Unión visitará a Villa San Martín, mientras que Mitre recibirá a San Isidro en Tucumán.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Acueducto Rincón: proyectan terminar la obra a fin de año - Bombas. Los dos artefactos fueron colocados en la punta del muelle ubicado en la costa del río Ubajay. -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas