http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017
8:36

Este viernes por la noche

Vuelco fatal en la circunvalación oeste

Falleció un hombre de 27 años que conducía una pick-up VW Amarok. El hecho se produjo a la altura de la primera casa bomba.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes por la noche Vuelco fatal en la circunvalación oeste Falleció un hombre de 27 años que conducía una pick-up VW Amarok. El hecho se produjo a la altura de la primera casa bomba. Falleció un hombre de 27 años que conducía una pick-up VW Amarok. El hecho se produjo a la altura de la primera casa bomba.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, un hombre falleció este viernes por la noche luego de protagonizar un siniestro vial en la circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo pasadas las 22 a la altura de la primera casa bomba. Allí, una pick-up VW Amarok perdió el control y tumbó.


Producto de este episodio, el conductor (27 años) perdió la vida en el lugar, según pudo constatar el médico policial. Por el hecho también trabajó personal de bomberos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto

Además tenés que leer:

Es a la altura del aliviador sobre las vías del FFCC Mitre. Se socavó un sector del estribo noreste, de la mano con sentido al norte. También se detectó otro socavón abajo del puente.  

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada