https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017
8:36

Este viernes por la noche

Vuelco fatal en la circunvalación oeste

Falleció un hombre de 27 años que conducía una pick-up VW Amarok. El hecho se produjo a la altura de la primera casa bomba.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Este viernes por la noche Vuelco fatal en la circunvalación oeste Falleció un hombre de 27 años que conducía una pick-up VW Amarok. El hecho se produjo a la altura de la primera casa bomba. Falleció un hombre de 27 años que conducía una pick-up VW Amarok. El hecho se produjo a la altura de la primera casa bomba.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, un hombre falleció este viernes por la noche luego de protagonizar un siniestro vial en la circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo pasadas las 22 a la altura de la primera casa bomba. Allí, una pick-up VW Amarok perdió el control y tumbó.


Producto de este episodio, el conductor (27 años) perdió la vida en el lugar, según pudo constatar el médico policial. Por el hecho también trabajó personal de bomberos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas