#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017 | Última actualización | 9:06
9:04

Santa Fe violenta

Una adolescente fue baleada en el oeste de la ciudad

Tiene 14 años. Quedó en medio de un presunto enfrentamiento armado. Fue atendida en el Alassia y le dieron el alta. Aprehendieron a tres sujetos por este hecho.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Una adolescente fue baleada en el oeste de la ciudad Tiene 14 años. Quedó en medio de un presunto enfrentamiento armado. Fue atendida y le dieron el alta. Aprehendieron a tres sujetos por este hecho. Tiene 14 años. Quedó en medio de un presunto enfrentamiento armado. Fue atendida en el Alassia y le dieron el alta. Aprehendieron a tres sujetos por este hecho.

El Litoral

 

Una adolescente fue baleada en el oeste de la ciudad de Santa Fe, este viernes por la tarde luego de quedar en medio de un presunto enfrentamiento armado.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 18 en la zona de Hnos Madeo y Caputto. En ese lugar, circulaba la víctima, una chica de 14 años, junto con un familiar arriba de una moto cuando fue alcanzada por una bala.

 

Se supo que fue trasladada al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” con un tiro en el brazo izquierdo. Luego de recibir las curaciones de rigor fue dada de alta.

 

La policía aprehendió a tres sujetos (dos de 30 y otro de 32 años) que tendrían relación con este hecho.

 

Otro baleado

 

También se conoció que, en otro episodio que no guarda relación con el anterior, se registró el ingreso al hospital José María Cullen de un hombre (33) con cuatro heridas de arma de fuego: una en el tobillo derecho, otra en la rodilla izquierda y dos impactos en el glúteo.

 

Al ser consultado sobre cómo fue baleado, no aportó mayores datos; solo mencionó que no conocía a sus agresores.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada