https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017 - Última actualización - 10:13
10:01

Jugará con el dorsal 32

Tevez fue presentado en el Shenhua

"Carlitos" ya entrenó con su nuevo equipo y también habló con la prensa. 

Foto: Todo Noticias




Jugará con el dorsal 32 Tevez fue presentado en el Shenhua "Carlitos" ya entrenó con su nuevo equipo y también habló con la prensa.  "Carlitos" ya entrenó con su nuevo equipo y también habló con la prensa. 

Carlos Tevez ya está en su nuevo club. Ahora, como dijo él, su casa es el Shanghai Shenhua de China. El jugador fue presentado hoy en conferencia de prensa y dejó varios títulos interesantes.

 

Foto: Todo Noticias

 

 

"Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa", contó hoy el argentino a los medios de comunicación en su presentación oficial, donde recibió la camiseta azul brillante con el número 32 que desde ahora lucirá.

 

Foto: Todo Noticias

 

 

Sonriente y feliz, Carlitos confesó que le habían pedido que dijera algunas palabras en shanghainés pero que, tras haber practicado, no fue capaz. "Tienen que tener un poco más de paciencia", dijo.

 

Imágenes de ESPN

 

Fuente: Todo Noticias


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas