https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017 - Última actualización - 12:52
12:49

Un hombre detenido en Córdoba

Insólito: llevaba 146 loros "habladores" en el bául del auto

Además, se secuestraron otras aves como gallinas japonesas, guinenas y pininas. 

Foto: La Voz




Un hombre detenido en Córdoba Insólito: llevaba 146 loros "habladores" en el bául del auto Además, se secuestraron otras aves como gallinas japonesas, guinenas y pininas.  Además, se secuestraron otras aves como gallinas japonesas, guinenas y pininas. 

Personal de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba detuvo en las últimas horas en la localidad de Alicia a un joven de 26 años que transportaba 146 loros habladores en el baúl de su auto, donde además llevaba otras aves.

 

Según informaron las fuentes, el procedimiento se llevó a cabo cerca de la 01.15 en el kilómetro 133 de la ruta 13, donde se interceptó a un Chevrolet Aveo en cuyo baúl se hallaron los loros habladores.

 

Además, dentro del vehículo el joven de 26 años trasladaba dos gallinas japonesas, cinco pininas, 50 calafates y siete guineas.

 

La aves fueron secuestradas y el joven fue trasladado a una sede policial por “transporte ilegal de piezas provenientes de la caza furtiva o depredación”.

 

Fuente: La Voz del Interior




Más Noticias de Nacionales

Impactantes imágenes del temporal en la provincia de Córdoba
Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas