https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017 - Última actualización - 13:01
12:59

En la provincia de Córdoba

Murió un turista santafesino en la Laguna de Mar Chiquita

El hombre tenía 73 años y era oriundo de Ceres. Al parecer, sufrió una descompensación mientras estaba en el agua.

Foto: La Voz




En la provincia de Córdoba Murió un turista santafesino en la Laguna de Mar Chiquita El hombre tenía 73 años y era oriundo de Ceres. Al parecer, sufrió una descompensación mientras estaba en el agua. El hombre tenía 73 años y era oriundo de Ceres. Al parecer, sufrió una descompensación mientras estaba en el agua.

El Litoral

Télam

 

Un turista de 73 años murió ahogado en la laguna de Mar Chiquita, en Córdoba y su cuerpo fue rescatado anoche, informó la policía que investiga si el hombre, oriundo de la provincia de Santa Fe, tuvo un problema de salud que lo descompensó cuando nadaba.


Personal del Grupo Especial de Salvamento (GES) rescató el cuerpo de la víctima, domiciliado en la localidad santafesina de Ceres, anoche a las 21, en la zona de playa Copacabana, en la laguna de Mar Chiquita, distante unos 195 kilómetros al noreste de la capital cordobesa, informó en su portal La Voz de San Justo.


Al parecer, el hombre estaba en el agua cuando sufrió una descompensación y producto de ésta se habría ahogado, si bien se se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la causa fehaciente de la muerte. En el hecho tomó intervención la fiscal de la ciudad cordobesa de San Francisco, Leonor Failla.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas