https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017
17:36

Servicio Meteorológico Nacional

Informe especial: altas temperaturas para toda la semana

En el centro y norte del país la mínima oscilará entre los 24ºC y 29 ºC, y la máxima entre los 36ºC y 42ºC.

Foto: Flavio Raina




Servicio Meteorológico Nacional Informe especial: altas temperaturas para toda la semana En el centro y norte del país la mínima oscilará entre los 24ºC y 29 ºC, y la máxima entre los 36ºC y 42ºC. En el centro y norte del país la mínima oscilará entre los 24ºC y 29 ºC, y la máxima entre los 36ºC y 42ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado a las 13 un informe especial por altas temperaturas para el norte de la patagonia y el centro y norte del país.


El organismo indica que, al menos hasta el final de la próxima semana, se prevén temperaturas elevadas sobre el área de cobertura.


En este periodo se esperan temperaturas mínimas que oscilaran entre 18ºc y 25ºc y temperaturas máximas entre 35ºc y 40ºc en el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires.


En el resto de las regiones las temperaturas mínimas se ubicaran entre los 24ºc y 29ºc y las temperaturas máximas entre 36ºc y 42ºc.


Sobre el norte de la Patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires, se esperan disminuciones temporarias de temperatura durante este periodo.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas