https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.01.2017 - Última actualización - 8:25
8:22

Anoche

Descarriló un tren en India: 32 muertos

El tren realizaba el trayecto entre Jagdalpur, en el centro del país, y Bhubansehwar, en el este. Por el momento se desconocen las causas de la tragedia.

Foto: AFP




Anoche Descarriló un tren en India: 32 muertos El tren realizaba el trayecto entre Jagdalpur, en el centro del país, y Bhubansehwar, en el este. Por el momento se desconocen las causas de la tragedia. El tren realizaba el trayecto entre Jagdalpur, en el centro del país, y Bhubansehwar, en el este. Por el momento se desconocen las causas de la tragedia.

El Litoral

DPA

 

Al menos 32 personas murieron y otras 50 resultaron heridas al descarrilar un tren en el estado indio de Andhra Pradesh, en el sur del país, según informan hoy fuentes oficiales.


 

El accidente tuvo lugar en la noche del sábado. La locomotora y siete vagones del Hirakhand Express descarrilaron cerca de la estación de Kunero. Según dijo a dpa el portavoz de la compañía regional de trenes, JP Mishra, el número de muertos podría aumentar, pues varios heridos se encuentran graves.

 

El tren realizaba el trayecto entre Jagdalpur, en el centro del país, y Bhubansehwar, en el este. Por el momento se desconocen las causas de la tragedia.

 

La red de ferrocarriles india es usada diariamente por unos 20 millones de pasajeros. Según fuentes oficiales, desde 2010 mueren al año más de 25.000 personas en accidentes protagonizados por trenes.

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas