https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.01.2017
14:11

Se investiga

Hallaron un cuerpo

Foto: Archivo El Litoral




Se investiga Hallaron un cuerpo

De la Redacción de El Litoral

 

El cuerpo  de un hombre fue hallado hoy flotando en aguas del río Coronda (altura de la arenera), en el límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo. 

 


Del hecho se supo a media mañana cuando un grupo de pescadores advirtió la escena y de inmediato dio cuenta a la policía. 

 


Según las primeras versiones la víctima sería un hombre, de entre 45 a 50 años, cuyo deceso dataría de unas 48 hs. En principio el médico policial no habría advertido signos de violencia en el cuerpo, no obstante la fiscal de homicidios, Dra Cristina Ferraro, ordenó la realización de una autopsia.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas