https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.01.2017
14:11

Se investiga

Hallaron un cuerpo

Foto: Archivo El Litoral




Se investiga Hallaron un cuerpo

De la Redacción de El Litoral

 

El cuerpo  de un hombre fue hallado hoy flotando en aguas del río Coronda (altura de la arenera), en el límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo. 

 


Del hecho se supo a media mañana cuando un grupo de pescadores advirtió la escena y de inmediato dio cuenta a la policía. 

 


Según las primeras versiones la víctima sería un hombre, de entre 45 a 50 años, cuyo deceso dataría de unas 48 hs. En principio el médico policial no habría advertido signos de violencia en el cuerpo, no obstante la fiscal de homicidios, Dra Cristina Ferraro, ordenó la realización de una autopsia.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas