http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.01.2017 | Última actualización | 21:13
21:07

Básquet de la NBA

Buena performance de Brusino en la victoria de los Mavericks sobre los Lakers

El santafesino Nicolás Brussino jugó completo el último cuarto para Dallas Mavericks, que humilló a Los Angeles Lakers por 122 a 73, en partido de la fase regular de la NBA.

Foto de archivo Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Básquet de la NBA Buena performance de Brusino en la victoria de los Mavericks sobre los Lakers El santafesino Nicolás Brussino jugó completo el último cuarto para Dallas Mavericks, que humilló a Los Angeles Lakers por 122 a 73, en partido de la fase regular de la NBA. El santafesino Nicolás Brussino jugó completo el último cuarto para Dallas Mavericks, que humilló a Los Angeles Lakers por 122 a 73, en partido de la fase regular de la NBA.

Télam


El argentino Nicolás Brussino jugó completo el último cuarto para Dallas Mavericks (15-29), que humilló a Los Angeles Lakers (16-32), por 122 a 73, en partido de la fase regular de la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos. 


En los 12 minutos que estuvo en cancha en el American Airlines Center de Dallas, el alero santafesino diseñó una más que aceptable tarea, al anotar 8 tantos (1-1 en dobles, 2-3 en triples) y capturar 2 rebotes.


El ex Peñarol de Mar del Plata, de apenas 23 años, ingresó con el partido ya liquidado, pero lo hizo con el pie derecho. 


Con nada más que 14 segundos en el rectángulo, el integrante del seleccionado albiceleste capturó un rebote y a los 34s. recibió una asistencia de Justin Anderson, se acomodó para lanzar y convirtió un triple. 


Precisamente, el citado Anderson, también elemento de reserva, resultó el máximo anotador en los Mavericks, con 19 tantos. Mientras que el escolta Seth Curry aportó 14 unidades y el astro alemán Dirk Nowitzki sumó otras 13. 


En Lakers, que sufrió la derrota más holgada en el historial de la franquicia, Lou Williams fue el goleador, con 15 anotaciones.


Además, Golden State Warriors (38-6), puntero de la Conferencia Oeste, sumó su séptimo triunfo consecutivo y doblegó a Orlando Magic (18-28), por 118-98.


Los perimetrales Stephen Curry (27 tantos) y Klay Thompson (21) se erigieron en las principales vías de gol del actual subcampeón de la Liga.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada