#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.01.2017 | Última actualización | 21:46
21:43

Le ganó 4 a 0 al Eibar

Gol de Messi en la rotunda victoria del Barcelona

Lionel Messi llegó a la anotación número 15 en el torneo y es uno de los máximos artilleros, junto a su compañero, el uruguayo Luis Suárez.

Messi convirtió el segundo gol frente al Eibar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Le ganó 4 a 0 al Eibar Gol de Messi en la rotunda victoria del Barcelona Lionel Messi llegó a la anotación número 15 en el torneo y es uno de los máximos artilleros, junto a su compañero, el uruguayo Luis Suárez. Lionel Messi llegó a la anotación número 15 en el torneo y es uno de los máximos artilleros, junto a su compañero, el uruguayo Luis Suárez.

Télam

 

Lionel Messi convirtió esta tarde un tanto para Barcelona, que despachó con simpleza al Eibar por 4-0, en Ipurúa, en partido correspondiente a la 19na. fecha de la Liga de Primera División del fútbol de España. 

 

El astro rosarino sumó la segunda conquista (St. 5m.) del elenco que dirige Luis Enrique, que terminó la primera rueda con 41 puntos, en la tercera colocación de la tabla, detrás de Real Madrid (43, tiene un partido pendiente) y Sevilla (42). 

 

El crack del seleccionado argentino llegó, de este modo, a la anotación número 15 en el torneo y es uno de los máximos artilleros, junto a su compañero, el uruguayo Luis Suárez, quien también hoy se hizo presente en la pizarra (St. 23m.). 

 

Los otros dos goles del Barcelona (el equipo más efectivo del certamen con 51 tantos) fueron obra de Denis Suárez (Pt. 31m.) y el brasileño Neymar (St. 45m.). 

 

Javier Mascherano no jugó para la entidad 'blaugrana' por hallarse suspendido, mientras que el mediocampista Sergio Busquets se retiró lesionado con un severo esguince de tobillo, al recibir un planchazo del mediocampista argentino Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors) en la primera etapa. 

 

Eibar, que continúa en la mitad de la tabla con 26 unidades, también contó con el concurso del ex defensor de Banfield Mauro Dos Santos. 

 

Barcelona resolvió con autoridad un partido que se planteó áspero y complejo durante la primera media hora. Messi, máximo goleador de la entidad, jugó como casi siempre: de bien a muy bien, aunque sin aportar esas incursiones en las que deja rivales en el camino.

 

Lo cierto es que el rosarino convirtió el segundo tanto, al tocar de zurda en el área, tras asistencia de Luis Suárez y luego le devolvió la gentileza al uruguayo, al habilitarlo en la tercera conquista. 

 

Principales goleadores: Lionel Messi (ARGENTINA/Barcelona) y Luis Suárez (Uruguay/Barcelona) 15 goles; Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) 12; Iago Aspas (Celta) 11.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada