http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.01.2017 | Última actualización | 22:15
22:03

El domingo a la tarde

Impresionante cráter en Dorrego y Balcarce

El domingo por la tarde se abrió un profundo pozo en las intersecciones de Balcarce y Dorrego. Aguas Santafesinas señalizó el lugar.

El pozo que se abrió en Dorrego y Balcarce el domingo a la tarde Foto: Periodismo ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El domingo a la tarde Impresionante cráter en Dorrego y Balcarce El domingo por la tarde se abrió un profundo pozo en las intersecciones de Balcarce y Dorrego. Aguas Santafesinas señalizó el lugar. El domingo por la tarde se abrió un profundo pozo en las intersecciones de Balcarce y Dorrego. Aguas Santafesinas señalizó el lugar.

De la redacción de El Litoral

 

El domingo por la tarde se abrió un pozo de grandes dimensiones en la intersección de las calles Dorrego y Balcarce en Candiotti Sur.

 

Consultados por El Litoral, desde Aguas Santafesinas confirmaron que procedieron a señalizar la zona y que mañana comenzarán los trabajos de inspección para determinar cuál fue el motivo del hundimiento.

 

 

El pozo que se abrió en Dorrego y Balcarce el domingo a la tardeFoto: Periodismo ciudadano

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Trabajan en una reparación temporaria e inician el reemplazo definitivo de una antigua cañería de hierro, que demandará 3 meses. El hundimiento se produjo cerca de la zona donde en 2015 inspeccionaron las cañerías por rajaduras en viviendas particulares, pero no tiene vinculación alguna.
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada