https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017 - Última actualización - 6:17
6:15

Clima en Santa Fe

Lunes con calor y algunas nubes en la ciudad

El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Lunes con calor y algunas nubes en la ciudad El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días. El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días.

El Litoral

 

Inicio de semana con nubes en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada cielo parcialmente nublado, probabilidad de neblinas aisladas y vientos del sector este.

 

En relación a la temperatura, el SMN estima que la máxima llegaría a los 33°. En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, indica una máxima de 37°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes, el SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche; con una máxima de 34°. Mientras que para el miércoles se espera mejoramientos en el tiempo y un leve descenso de la temperatura; la máxima 29°.


Finalmente, para el jueves se estima una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 30°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas