https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017 - Última actualización - 6:17
6:15

Clima en Santa Fe

Lunes con calor y algunas nubes en la ciudad

El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Lunes con calor y algunas nubes en la ciudad El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días. El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días.

El Litoral

 

Inicio de semana con nubes en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada cielo parcialmente nublado, probabilidad de neblinas aisladas y vientos del sector este.

 

En relación a la temperatura, el SMN estima que la máxima llegaría a los 33°. En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, indica una máxima de 37°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes, el SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche; con una máxima de 34°. Mientras que para el miércoles se espera mejoramientos en el tiempo y un leve descenso de la temperatura; la máxima 29°.


Finalmente, para el jueves se estima una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 30°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas