https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017 - Última actualización - 10:44
8:42

En barrio Acería

Con pistola y cuchillos, robaron un colectivo de la Línea 1

Un grupo de jóvenes se subió al vehículo y sustrajo pertenencias de los pasajeros. El chofer activó el botón antipánico. Se normalizaba el servicio.

Foto: Archivo El Litoral




En barrio Acería Con pistola y cuchillos, robaron un colectivo de la Línea 1 Un grupo de jóvenes se subió al vehículo y sustrajo pertenencias de los pasajeros. El chofer activó el botón antipánico. Se normalizaba el servicio. Un grupo de jóvenes se subió al vehículo y sustrajo pertenencias de los pasajeros. El chofer activó el botón antipánico. Se normalizaba el servicio.

El Litoral

 

Un violento robo se produjo este lunes por la mañana arriba de un colectivo de la ciudad de Santa Fe. Según pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo minutos antes de las 5.30 en un interno de la Línea 1 en barrio Acería.

 

En diálogo con este medio, Marcelo Gariboldi de UTA  Santa Fe, explicó que un grupo de jóvenes (él estima de entre 17 y 23 años) se subió al colectivo y, a punta de pistola, amenazaron al chofer.

 

Se supo que serían cuatro los sujetos involucrados en el hecho y que, además del arma de fuego, habrían tenido armas blancas. 

 

“Fue todo muy rápido. Robaron a todo el pasaje; bolsos, celulares y otras pertenencias”, dijo el representante de los conductores. “El chofer tocó el botón antipánico pero cuando la policía se hizo presente, ya había huído”, agregó.

 

A raíz de este hecho, el servicio de la Línea 1 se cortó y, según manifestó Gariboldi, esperan que se normalice las próximas horas.

 

“Estamos gestionando reuniones con autoridades policiales y municipales para mejorar la presencia policial y transmitir tranquilidad tanto a los trabajadores como a los pasajeros”, cerró el presentante de UTA.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas