https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017
9:35

"Mamá se fue de viaje"

Ariel Winograd, con nuevo rodaje

El director de “Mi primera boda” filmará con los actores Martín Piroyanski y Diego Peretti.

El director anunció en las redes sociales el comienzo del rodaje. Foto: EFE




"Mamá se fue de viaje" Ariel Winograd, con nuevo rodaje El director de “Mi primera boda” filmará con los actores Martín Piroyanski y Diego Peretti. El director de “Mi primera boda” filmará con los actores Martín Piroyanski y Diego Peretti.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Ariel Winograd, director de “Cara de queso”, “Mi primera boda”, “Vino para robar”, “Sin hijos” y “Permitidos”, es responsable de “Mamá se fue de viaje”, una comedia con Martín Piroyanski y Diego Peretti, de la que anunció en las redes sociales el comienzo de su rodaje.

 

El filme producido por Patagonik, que también cuenta con la actuación de Muriel Santa Ana, narra las desventuras de un padre a cargo de forma exclusiva de sus hijos, tiene fecha de estreno comercial anunciado para el 29 de junio, con distribución de Buena Vista International.

 

Víctor y Vera tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna; él ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos, mientras que ella, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia, y así comienzan los problemas, en tono de comedia.

 

El elenco principal del filme que además tiene como director fotografía a Felix Monti, se completa con Carla Peterson, Guillermo Arengo, Mario Alarcón, Maruja Bustamante y Pilar Gamboa. 

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas