#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017
9:47

Danza, música y espectáculos infantiles

Para disfrutar en la playa

En el Parador del Centro de Deportes de la Costanera Oeste continúan los ciclos culturales que organiza la Municipalidad con entrada libre y gratuita. El viernes 27 se presenta Grupo Yapeyú en el ciclo de Danza en la Playa; el sábado 28 habrá música en vivo con Jogo Bonito y Los Charly’s de Ángel; y el domingo 29, una función de títeres. 

 

El viernes, bajo la dirección de Mirian Cid se presentará el grupo Yapeyú. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Danza, música y espectáculos infantiles Para disfrutar en la playa En el Parador del Centro de Deportes de la Costanera Oeste continúan los ciclos culturales que organiza la Municipalidad con entrada libre y gratuita. El viernes 27 se presenta Grupo Yapeyú en el ciclo de Danza en la Playa; el sábado 28 habrá música en vivo con Jogo Bonito y Los Charly’s de Ángel; y el domingo 29, una función de títeres.    En el Parador del Centro de Deportes de la Costanera Oeste continúan los ciclos culturales que organiza la Municipalidad con entrada libre y gratuita. El viernes 27 se presenta Grupo Yapeyú en el ciclo de Danza en la Playa; el sábado 28 habrá música en vivo con Jogo Bonito y Los Charly’s de Ángel; y el domingo 29, una función de títeres.   

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Los artistas locales protagonizan durante enero y febrero tres ciclos que tienen por escenario el Parador de Playa del Centro de Deportes de la Costanera Oeste, ubicado en Av. Alte. Brown 5294. Este viernes desde la 21 se desarrollará la segunda fecha de “Danza en la Playa”; y el sábado a las 19, se podrá disfrutar de los recitales programados en el ciclo “Música en la Playa”. El domingo, también a las 19, el elenco de Teatro de Títeres Municipal montará su retablo junto a la laguna para brindar una función, en el segundo encuentro de “Infantiles en la Playa”. 

 

Estas propuestas organizadas por la Municipalidad, son con entrada totalmente libre y gratuita, dentro de las propuestas deportivas, recreativas y culturales para esta temporada.

 

El viernes, bajo la dirección de Mirian Cid se presentará el grupo Yapeyú, que desde hace 25 años recorre escenarios argentinos y latinoamericanos difundiendo el folclore nacional y nutriéndose de diversas expresiones de América Latina. En “Danza en la Playa” interpretarán cuadros de baile su último espectáculo “América Baila 2016”, con un repertorio de danzas típicas de Panamá, Paraguay, Costa Rica, México y Colombia.

 

 

Música en vivo

 

 

Jogo Bonito y Los Charly’s de Ángel serán parte de la segunda fecha de “Música en la Playa”. Matías Armando en guitarra, Fabián Rosa en piano, Sebastián “Flaco” Tredici en bajo y Brenda Böck en voz, con Ricardo Rosa como baterista invitado, integran Jogo Bonito, explorando la bossa nova, el samba y música popular brasileña (MPB). Juntos realizan un viaje sonoro “por la exquisita y diversa música brasileña, recorriendo los diferentes ritmos musicales con un toque de originalidad propio de los arreglos hechos por la banda”.
Los Charly’s de Ángel surgieron en el año 2010, “cultivando los frutos de la fusión del candombe con el jazz, el funk, rock, ska, cuarteto y cumbia, así como también con el candombe del litoral”. El grupo está conformado por Ángel Giolitti, Jorge Mockert, Francisco Larpín y Agustina Cortés.

 

Consultas

 

El detalle de la programación puede consultarse en la Agenda Ciudad disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, y a través de la aplicación disponible para dispositivos móviles. También se sugiere consultar la web www.santafeturismo.gov.ar.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada