https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017 - Última actualización - 11:49
11:44

Confirmaron el calendario

Moto GP: Argentina será la segunda fecha

El circuito santiagueño de Termas de Río Hondo, por cuarto año consecutivo, albergará a las máximas categorías del motociclismo mundial.

Foto: Agencia EFE




Confirmaron el calendario Moto GP: Argentina será la segunda fecha El circuito santiagueño de Termas de Río Hondo, por cuarto año consecutivo, albergará a las máximas categorías del motociclismo mundial. El circuito santiagueño de Termas de Río Hondo, por cuarto año consecutivo, albergará a las máximas categorías del motociclismo mundial.

El Litoral

Télam

 

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) confirmó este lunes el calendario definitivo para la temporada 2017 con el Gran Premio de Argentina como segunda fecha.


El circuito santiagueño de Termas de Río Hondo, por cuarto año consecutivo, albergará a las máximas categorías del motociclismo mundial (500, 250 y 125 centímetros cúbicos) el domingo 9 de abril, después de la apertura prevista en Qatar, el 26 de marzo.


El Campeonato tendrá 18 fechas y las 16 restantes serán las siguientes: Estados Unidos (23 de abril); Jerez de la Frontera, España (7 de mayo); Francia (21 de mayo); Italia (4 de junio); Montmeló, España (11 de junio); Holanda (25 de junio) y Alemania (2 de julio).


República Checa (6 de agosto); Austria (13 de agosto); Gran Bretaña (27 de agosto); San Marino (10 de septiembre); Aragón, España (24 de septiembre); Japón (15 de octubre); Australia (22 de octubre); Malasia (29 de octubre) y Valencia, España (12 de noviembre).




Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas