https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017 - Última actualización - 6:22
6:21

Clima en Santa Fe

El calor no afloja en la ciudad

El SMN anticipa una jornada calurosa con 34° de máxima. El cielo se presentaría con nubosidad variable. No descartan precipitaciones para la tarde.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe El calor no afloja en la ciudad El SMN anticipa una jornada calurosa con 34° de máxima. El cielo se presentaría con nubosidad variable. No descartan precipitaciones para la tarde. El SMN anticipa una jornada calurosa con 34° de máxima. El cielo se presentaría con nubosidad variable. No descartan precipitaciones para la tarde.

El Litoral

 

Continúan los días de altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable con vientos del sector noreste, rotando al sur por la tarde. La máxima prevista es de 34°. Mientras que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 40°.

 

Cabe señalar que el SMN no descarta precipitaciones aisladas para la tarde/noche.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se estima una jornada con cielo algo nublado y un leve descenso de la temperatura; la máxima llegaría a los 29°. En tanto, el jueves se mantendrían las condiciones climáticas con una máxima, también de 29°.

 

Finalmente, para el viernes no se esperan modificaciones: cielo algo nublado y una máxima de 30°, de acuerdo a los datos del SMN.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas