http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017 | Última actualización | 6:38
6:36

En diversos puntos de la ciudad

Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los lugares donde se realizan trabajos. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En diversos puntos de la ciudad Cortes y desvíos por bacheo Mirá los lugares donde se realizan trabajos. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El municipio continúa con los trabajos de reparación de las calles de la ciudad de Santa Fe. Según se informó, este se realizarán tareas de bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo, Estanislao Zeballos entre San José y Avenida Peñaloza, y en La Paz entre Fray Cayetano Rodríguez y Perú, con reducciones de calzada.

 

También se trabajará en Pedro Zenteno y Avenida Peñaloza, Gorostiaga entre Gobernador Freyre y San Lorenzo, y Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú, con cortes totales durante la ejecución de las tareas.

 

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Asimismo, en la obra del Metrofe se realizan trabajos de bacheo en Avenida Blas Parera entre la avenida Circunvalación y avenida Gorriti, calzada este.

 

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Paradas de colectivos

 

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de avenida General Paz y Pedro de Vega, y avenida General Paz y Ángel Casanello, con corte total durante las tareas de hormigonado y demolición.

 

Por administración

 

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el municipio, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo asfáltico en Misiones y Figueroa, Estanislao Zeballos al 5900, 4 de Enero al 7100, Estanislao Zeballos al 4500, Espora al 3123, Dorrego al 5000, y Vélez Sarsfield desde Calcena hacia el norte. En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Santa Rita, Scarafia y Nueva Esperanza. Asimismo, en calle Las Magnolias se realizan tareas de colocación de geoceldas.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada