https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017 - Última actualización - 8:30
8:29

Insólito hecho en la ciudad de Santa Fe

Secuestraron un drone por "espiar" la cárcel de mujeres

Ocurrió este lunes por la noche. Dos jóvenes fueron demorados en la Seccional Primera. Explicaron que filmaban edificios de la zona.

Agentes penitenciarios vieron el dispositivo sobrevolando el patio de la cárcel de mujeres Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Insólito hecho en la ciudad de Santa Fe Secuestraron un drone por "espiar" la cárcel de mujeres Ocurrió este lunes por la noche. Dos jóvenes fueron demorados en la Seccional Primera. Explicaron que filmaban edificios de la zona. Ocurrió este lunes por la noche. Dos jóvenes fueron demorados en la Seccional Primera. Explicaron que filmaban edificios de la zona.

El Litoral

 

Un inusual episodio se vivió este lunes por la noche en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe cuando agentes del servicio penitenciario divisaron un drone sobrevolaba la cárcel de mujeres.

 

Según se supo, los oficiales de la Unidad 4 instituto de Recuperación de Mujeres visualizaron el dispositivo filmador y procedieron a su secuestro. También se conoció que los responsables del aparato son dos jóvenes de 23 y 26 años fueron encontrados en las inmediaciones de San Jerónimo y Uruguay y fueron trasladados a la Seccional Primera.

 

Una vez en dependencia policial, los propietarios del drone explicaron a los agentes que se encontraban filmando los edificios lindantes con fines publicitarios.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas